miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis fortalezas y áreas de mejora

Al leer el tema de esta semana y profundizar en este, me di cuenta que la primera reacción fue buscar en mi interior cuál de estas características son las que más se repiten a lo largo de mi vida.

El conjunto de mis fortalezas y áreas de mejora son lo que me ayuda a sacar características para lograr ser emprendedora.
Analizo y pienso que en distintas situaciones de mi existencia alguna de ellas me han acompañado y otras me hicieron mucha falta, una de las características innatas queme acompañan desde la infancia es la Creatividad, siempre busco en lo simple de las cosas hacer cosas distintas a la establecidas en las que siempre intento innovar, con una personalidad cada vez más activa y más curiosa del querer hacer y lograr.
Otra característica que distingo en mi es la alta tolerancia a la frustración, ¿cuántas veces me he caído? Muchas y otras tantas me he levantado, pensando que fue solo una experiencia más en mi vida que me enseño a crecer, manteniendo en mi cabeza siempre que van a existir obstáculos que lo intenten impedir pero aún así no le temo a lo que pueda llegar aún sea ese el fracaso de lo que pude crear, ya que si tuve un error lo puedo reconocer, aceptar y modificar para que este se vuelva una ventaja o cualquier ayuda para mi objetivo final.
Por otro lado soy sumamente positiva, Me automotivo, me doy ánimo y motivo al resto de mi entorno, característica que aparece en todas las personas Emprendedoras.

¿Cuáles son mis áreas de mejora?


Aún con todas estas características que de alguna u otra manera me ayudan cada día para ser una real emprendedora me falta otras también muy importantes no tan solo para ser una emprendedora si no que también para toda la vida en general.
La perseverancia es una de las características que me gustaría trabajar, por que a través de esta puedo fijarme mis objetivos y sostenerlos en el tiempo. La autonomía para desprender de los demás, para confiar más en lo que estoy realizando sin depender de las opiniones de la gente, creo que estas características junto al liderazgo son las razones por las cuales en ocasiones se me hace difícil lograr mi objetivo, pero las cuales tengo muy presente superar y trabajo en eso cada día.


¡Éxito en todo lo que cada uno quera lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario